se puede ver - OCEAN´S ELEVEN

Con sinceridad: SE PUEDE VER, y creo que decir esto ya es mucho por mi parte si tenemos en cuenta que el cine eminentemente comercial y yo, no solemos llevarnos bien. Pero sí, se la RECOMIENDO a cualquiera que le apetezca pasar un buen rato.
La historia es entretenida y amena, la forma de narrarla a nivel visual y de guión es dinámica y, en algún que otro momento chispeante, la fotografía llamativa, el montaje está chulo y el grupo de actores y su interacción tienen gancho. La verdad es que ha sido una buena y sorprendente elección para un momento en el que, muy a mi pesar, sigo de coñazo en coñazo cinematográfico. De hecho casi me arrepentí de no haberle dado una oportunidad antes, sobre todo teniendo en cuenta que es una película realizada hace ¡¡12 años!! Pero claro, es que me he negado por mucho tiempo a ver pelis en las que saliese George Clooney, un tipo que siempre me pareció un tontainas y con el que me estoy reconciliando hasta el punto de empezar a cambiar de opinión; (no dirige nada mal...) ese es un gran punto a su favor.
Por desgracia, de Ocean´s Twelve no puedo decir las mismas cosas estupendas; pero bueno, aquí estamos hablando de la primera parte que sí que creo que merece la pena.