VOLVER A ÉL - Jagged little pill


A veces vuelvo a él, ya muy de vez en cuando, PERO VUELVO... Regreso a su rabia, a sus letras; retorno a la voz potente de Alanis Morissette y a la fuerza con que cantaba, al streap tease emocional, a mi propia adolescencia, a 1996. Olvido los temas demasiado radiados y me evado en los menos oídos; permito que me invada el ritmo, la frescura, la sabiduría adolescente, el dolor del que comprende que no comprende, las pequeñas dosis de ternura y fragilidad; la ironía, la catarsis y la siempre omnipresente sinceridad.
Este fin de semana, me ha apetecido volver a Jagged Little Pill (probablemente el disco que más ha marcado mi vida) y de nuevo ha conseguido hacerme vibrar de una manera como ningún otro disco, ni siquiera Nevermind, puede hacerlo.
Disfrutad siempre de la música con la que os sentís de algún modo identificados, Pequeños Salvajes. DISFRUTADLA.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...