Las propuestas GUERRILLA ART de la Pequeña Salvaje

Supongo que era cuestión de tiempo que el momento de ponerme a hacer Guerrilla Art llegase y yo me entregara a él encantada de la vida. Aunque esto del arte urbano fue un tema por el que empecé a interesarme verdaderamente hace poco más de un año y medio, no ha sido hasta los últimos días del pasado mes de julio 2013 cuando comenzó a tomar fuerza la idea de empezar a ser yo misma quien se pusiera a hacerlo. Fue GENIAL porque antes de que pudiera darme cuenta, mi autopropuesta de emprender acciones Guerrilla Art ya me tenía completamente arrebata
y con la cabeza rebosante de ideas para poner en marcha.
A continuación dejo algunas de las fotos que hecho para comentaros las propuestas que estoy realizando. Espero que si echáis un vistazo a todo esto, os inspire y os anime a practicar el Guerrilla Art, cosa que de verdad recomiendo dado que es algo con lo que además de divertiros, vais a dejar en vuestro entorno un poco de buen rollo.  ;-)

Cajitas, botes, bolsitos, paquetes sorpresa de cualquier tipo me sirven para meter frases esperanzadoras, alegres, positivas o algún regalito con el que pretendo sorprender y animar a quien lo encuentre al dejarlos colgados en árboles o dispuestos en bancos de la vía pública.



También me gusta dejar colgados llaveros a los que les he añadido la cita:
NO TE RINDAS. SIGUE ADELANTE.
Generalmente es la última llave del llavero la que abre la puerta.


Otras cosas que me gusta dejar son libros en las paradas de autobús y en los asientos de los parques. En el dorso de los mismos se informa de que la acción es una iniciativa de arte urbano
  por un mundo con más encanto :-)

He puesto cara a numerosos cds para formar un mural colgándolos en la puerta de madera de un parque. También he ilustrado trozos de cartón con los que decoro bancos o que pego en las fachadas de los comercios para que los dueños se los encuentren al abrir las tiendas. 


Otra de mis propuestas es dejar tarjetas, tarjetitas o pegatinas en lugares estratégicos que contrasten con un mensaje que recibimos del entorno.


Bueno, espero que estas imágenes os sirvan de inspiración para que empecéis a practicar vuestro propio Guerrilla Art por un mundo con más encanto  ;-D  Chao, pequeños salvajes.

publicado en agosto de 2013