TODOS CON CHARLIE

Porque sé que hay formas mucho más constructivas de cambiar las cosas.
Porque no me gustan los asesinos, y menos si proclaman que matan en nombre de un dios.
Porque creo en la libertad de expresión, y más si es a través del ingenio y la creatividad.



Porque defiendo la diversidad de creencias pero NO la IMPOSICIÓN de creencias.
Porque no me gusta que un atajo de nazis medievales quieran cargarse los
valores que nos humanizan y nos hacen libres a todos y TODAS.
Porque asesinar a balazos a gente que lucha con lápices, colores, gomas de borrar
y pinceles tintados me parece una CERDADA MONSTRUOSA
Porque los yihadistas son UNOS MIERDAS ANTIPERSONALES que
no se pueden tolerar de ningún modo.



Por todo esto y mucho más JE SUIS CHARLIE AUSSI / Yo también soy Charlie.


Si pretendéis callarnos a todos a balazos, sólo vais a conseguir que sigamos gritando más alto, más fuerte y con mayor determinación que ESTAMOS HARTOS DE VOSOTROS y de vuestra “filosofía” ANTIVIDA.