FotoBlog / ÁRBOLES NEVADOS

Había nevado. Es muy raro que nieve en Madrid. Acababa de comenzar el año 2009. Cuando me desperté por la mañana me enconté con la sorpresa al mirar por la ventana del salón.
Oh, fortuna, vi que había caído la cantidad suficiente como para poder permitirme esperar y salir después de comer a verlo todo y fotografíar lo que pudiera; así que sobre las 16h me abrigué bien, tomé la cámara y bajé a la calle a deleitarme. Es un poco difícil caminar y soportar el frío al respirar cuando todo está helado, pero aún así logré dar una vuelta que duró alrededor de una hora.
Al llegar al Paseo de los Álamos comenzó mi éxtasis particular; al contemplarlo me pareció que todo estaba enormemente bonito e inspirador y me quedé instantáneamente fascinada 😮😃 Para mí los árboles son elementos de la realidad que encuentro de lo más hipnóticos, puedo pasar mucho tiempo observándolos, y para colmo los que tenía delante habían visto potenciada su belleza por la nieve. De verdad que la escena que estaba mirando me parecía un regalo de la vida. Por supuesto, lo siguiente fue agarrar fuerte la cámara y empezar a quedármelo todo a base de fotografías mientras reminiscencias de los cuadros de Jackson Pollock se cruzaban por mi mente. 

 
Podéis ver un vídeo que realicé con las fotos que tomé de
aquella nevada haciendo click sobre la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.