FotoBlog / LA PERFECTA IMPERFECCIÓN

Estábamos en Lisboa (Portugal) y transcurría el verano de 2004. Habíamos subido por primera vez desde nuestra estancia allí al Barrio Alto, un lugar cuyo encanto nos atrapó en seguida. Paramos bastante tiempo en un famoso mirador de la zona y tomamos diferentes instantáneas desde él. En un momento dado, me senté en un banco y le pedí a mi acompañante que me hiciera una foto con la cámara digital que ninguno de los dos sabíamos usar. Cuando terminamos, nos pusimos a ver las imágenes que habíamos captado y él, al salir ésta en pantalla, comentó -Puuff... está fatal. Voy a borrarla-. Yo, que me había quedado maravillada según la vi, dije como alma que lleva el diablo -¡No, no, no! ¡Si parece un cuadro postimpresionista! ¡Me recuerda a un Cézanne!-. Mi amigo se quedó tan extrañado como todas las personas que a lo largo de los años han visto esta fotografía borrosa en el álbum que hice de aquel viaje. De verdad que yo la encontraba y la encuentro estupenda con un toque pictórico ideal.
Sigue haciéndome gracia, aunque me ha debido de pasar ya mil veces, lo de que me parezcan ABSOLUTAMENTE PERFECTAS cosas que los demás encuentran erróneas.
 
 
Si te apetece saber un poco más sobre el FotoBlog completo al que pertenece esta imagen,
solo tienes que cliquear en la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.