LA DIFERENCIA - porque soñar no es suficiente


Benson tenía 16 años cuando pensó que podía estar bien eso de tocar el piano. Cada vez que veía o escuchaba a alguien tocar uno, imaginaba que era él quien interpretaba la melodía. Tenía ensoñaciones al respecto y siempre estaba pidiéndole a su madre  que le comprara un piano. Finalmente ella le compró uno pequeño para que fuera iniciándose; lo puso en un rincón de la sala de estar y, de vez en cuando, Benson se sentaba y trataba de tocar algo parecido a una melodía. 
Un día, su madre contrató a un maestro para que enseñara a su hijo los elementos básicos del instrumento, pero Benson siempre tenía alguna otra cosa que hacer en lugar de practicar la lección. De vez en practicaba, pero en lugar de concentrarse en lo que estaba haciendo en esos momentos, se dedicaba a fantasear que era un gran pianista. Finalmente el tiempo pasó y Benson
siguió soñando toda su vida con tocar el piano.


Jason tenía también 16 años cuando pensó que podía estar bien eso de tocar el piano. Cada vez que veía o escuchaba a alguien tocar uno, imaginaba que era él quien interpretaba la melodía. Tenía ensoñaciones al respecto y siempre estaba pidiéndole a su madre  que le comprara un piano. Finalmente ella le compró uno pequeño para que fuera iniciándose; lo puso en un rincón de la sala de estar y, de vez en cuando, Jason se sentaba y trataba de tocar algo parecido a una melodía.
Un día, su madre contrató a un maestro para que enseñara a su hijo los elementos básicos del instrumento, y Jason practicó todas la tardes durante un par de horas las lecciones que aprendía. De vez en cuando se dedicaba a fantasear que era un gran pianista para después concentrarse en la práctica de las lecciones. Finalmente el tiempo pasó y Jason consiguió el sueño de su vida: convertirse en un gran pianista. (extraído del método Silva)

Deja de procrastinar. PON EN MARCHA TU ARTE

PARAR - EMPEZAR

SI ERES UN ARTISTA: escritor, músico, ilustrador... HAZ ALGO TODOS LOS DÍAS.

Saca tiempo para tu arte. ES IMPORTANTE

Ser creativo no es un pasatiempo, es una forma de vida

Eres responsable del talento que te ha sido confiado. PÓNLO A TRABAJAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...