UNA GRATA SORPRESA - la faceta desconocida de Gus van Sant

O al menos para mí era una faceta desconocida, porque no tenía NI IDEA de que uno de mis chicos favoritos del cine se dedicara a componer imágenes tan estupendas como las que adjunto a continuación. 
Resulta que mi admirado director Gus van Sant se dedica a recortar las partes del metraje que no utiliza en sus películas y las manipula (primero física y después digitalmente) para obtener, en mi opinión, unos resultados tan interesantes como artísticos.
El colega ya ha realizado varias exposiciones con las fotos, y espero que le haya ido bien porque la verdad es que creo que los trabajos se lo merecen. Yo misma, si tuviera pelas, compraría de buena gana alguno. 
De verdad que me ha impresionado, creo que tiene tanto talento para esto como para el cine. Una sorprendente y grata sorpresa...




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...