FotoBlog / TETAS DE VENUS

Debíamos andar por el verano de 2008 o 2009. Por primera vez tenía un teléfono móvil con cámara de fotos y quería probar qué tal funcionaba. Hacía calor, mucho, y así de repente yo no sabía qué fotografiar. Sin pensar, me levanté la camiseta y pulsé el disparador varias veces. Cuando abrí las imágenes para observar cómo habían quedado me sorprendí al darme cuenta de que, por primera vez en mi vida, veía mis tetas en una fotografía. Entre la perspectiva contrapicada, los extraños juegos de luces y sombras, los píxeles evidentes y la novedad, tuve la sensación de que miraba algo ajeno. De repente me encontré diciéndome que aquellas tetas parecían las de una Venus antigua. Las encontré hermosas, me gustaron y me quedé con la instantánea que me resultó más sugerente.

venus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.