LAS FOTOGRAFÍAS DE LA PEQUEÑA SALVAJE

Interesada por el mundo de la fotografía desde que tengo recuerdos, y tras conseguir mi primera cámara de fotos a los 10 años, he dedicado y dedico muchos momentos de mi vida a esta apasionante afición de observar y captar el mundo en todas sus manifestaciones, así pues en esta sección y pinchando en las imágenes, te presento una selección de instantáneas que he ido “cazando” o creando a lo largo de los años acompañadas por pequeños textos que te ayuden a contextualizar los por qués de la imagen.
 A través de Yo Expongo puedes ver algunas de las que considero que son las fotografías más vistosas que he tomado. 

todos contra el arte

El apartado FotoCreaciones está compuesto por imágenes creadas por mí con total intencionalidad de cara a conseguir fotografías artísticas o conceptuales
 
blog todos contra el arte

 En FotoSesiones podrás entretenerte mirando las sesiones fotográficas más anecdóticas o interesantes que he realizado y gracias a las cuales siempre aprendí algo.


 Te aseguro que si hay algo verdaderamente creativo y divertido que puedes hacer con tus descartes fotográficos es reinventarlos. Fotos mediocres que por sí mismas no dicen nada, que han salido mal o que con las que directamente no sabes qué hacer, pueden adquirir un valor y una interpretación completamente diferentes si les otorgas una visión alternativa. Te lo explico y te muestro los resultados en FotoReinvenciones.

el blog todos contra el arte

Me encanta viajar y hacer excursiones 💫 Disfruta de algunas de las mejores imágenes que he conseguido mientras me doy alguna que otra una vuelta por el mundo cuando el tiempo y el dinero me lo permiten 😉

blog de arte

Si alguien me preguntara qué diferencia hay entre una salida fotográfica y las imágenes que vas capturando a lo largo de un viaje, diría que, cuando sales a realizar una “cacería de fotos”, lo haces a conciencia, solo vas al lugar para hacer eso, a diferencia de las que tomas durante un viaje o una excursión aprovechando que estás por allí. Básicamente es la intencionalidad lo que marca la diferencia. 
 

La sección FotoBlog es para mí la más personal de las que se encuentran en este apartado dedicado a mi afición por la fotografía. En él encontrarás una extraña pero interesante colección de imágenes que suelen estar acompañadas de pequeñas historias curiosas o poéticas que te cuento brevemente desde una perpectiva muy personal. Casi podríamos decir que se trata de un diario fotográfico.

 diario de fotografías 

Con las fotos que realizas puedes crear álbumes, compartirlas en Internet, decorar la casa, hacer scrapbooking, presentarlas a certámenes, montar exposiciones, usarlas para promocionar contenidos, venderlas y... crear murales. En la siguiente sección te enseño algunos de los míos.