FotoReinvenciones / FOTO-PROMOS DE ANDAR POR CASA

Aunque sé que es un tanto suicida utilizar imágenes en blanco y negro para promocionar algo en la colorista Internet, no he podido resistirme a hacerlo con estas fotos tomadas hace años con mi cámara réflex analógica, porque me resultan divertidas y llamativas (tal y como le ocurre a mucha gente cuando se entera del nombre de este blog).



Es curioso que la mayoría de las personas no sepan que para conseguir imágenes promocionales tan sencillas, solo tengan que abrirlas con algún programa de visión y retoque fotográfico (de los que todos tenemos en el ordenador) y añadirles un texto (el mismo programa suele dar la opción). De verdad que es muy fácil. 


 
Como todos sabemos Internet es por excelencia un universo de colores, pero muchas veces sucede que precisamente por contraste, porque se sale de lo habitual, es justo por lo que algo funciona; así pues, animada por dicho motivo, estuve editando estas fotos para compartirlas en diferentes redes con ánimo de seguir dando a conocer este lugar que ya va camino de conseguir 7 mil visitas mensuales y que ha traspasado los 12 mil seguidores en Pinterest. 

No hay comentarios: