Sesión ROCK STAR

Para empezar os diré que yo también era de esas personas que creía que para hacer buenas fotos o fotografías vistosas había que tener una super cámara y recursos como un estudio, varios objetivos, muchos píxeles, lugares idílicos, modelos con experiencia o incluso que era una cuestión de talento; pero después, a medida que iba probando, practicando, atreviéndome y experimentando me di cuenta de que eso no era para nada cierto; que en realidad puedes conseguir imágenes muy solventes casi con cualquier cámara. Porque al contrario de lo que pensaba, no es la máquina (aunque ayude con la calidad-resolución) la que consigue fotos satisfactorias, sino cosas tan simples como por ejemplo dónde te sitúas al hacer la fotografía o qué luz hay en el espacio en el que te encuentras.
He conseguido numerosas y variopintas imágenes de las que me siento orgullosa desde que en 1990, a la edad de 10 años, empecé tomar fotografías con cámaras de lo más normaluchas y dispares.

fotografía rock star 

También os pongo como ejemplo de lo que os cuento estas tres imágenes de una sesión que realicé en 2014 en las que me propuse conseguir unas instantáneas que recordaran a las que les hacen a los componentes de los grupos musicales.

sesión de fotos
 
Para conseguirlas, sencillamente le expliqué a mi desinhibido hermano lo que andaba buscando, le situé delante de una pared normal y corriente de casa, y usé una cámara autofocus Benq de 5 mgpíxls. Creo con sinceridad que podrían pasar perfectamente como profesionales si salieran en una revista o en la portada de un disco.

fotos rock star

Os muestro más sesiones fotográficas realizas por mí en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.