LA BELLEZA DE LAS TORMENTAS -ARTE EN EL CIELO

Hoy en Todos contra el Arte, nos hacemos eco y quedamos asombrados/as con las
espectaculares obras de arte que puede dar la naturaleza; en este caso, y para ser
más concretos: el cielo, el viento, las nubes y la electricidad.
A continuación podemos ver unas impresionantes fotografías que fueron realizadas por un tipo al que se le conoce como el hombre que persigue las tormentas, aunque su verdadero nombre es Mike Olbinski. Olbinski es un estadounidense residente en Arizona que se gana la vida como retratista y fotógrafo de bodas aunque su verdadera pasión es perseguir fenómenos atmosféricos. Sobre el hecho en cuestión el autor de las imágenes comenta: -Sí, hago bodas y retratos familiares, pero lo que más me gusta es perseguir tormentas. Mucha gente puede hacer fotos con un iPhone en una boda, pero si quieres un buen resultado, creo que has de contar con un profesional. No todo el mundo tiene la capacidad de capturar ‘los momentos’, las risas, las lágrimas o saber qué puede esperar de la luz de cada hora del día. Con la fotografía de tormentas pasa lo mismo. Creo que dentro de mí, al mirar una tormenta, hay algo que me permite ver cosas que otros no pueden ver. Una cierta forma de observar cómo se mueven las nubes. La gente tira muchas fotos de nubes y de tormentas, pero hay que tener muy buen ojo para llegar a componer una foto asombrosa-.
Pues la verdad es que el tipo no lo hace nada mal.
Por cierto, me encanta la sensación apocalíptica que transmiten las imágenes :-)












visita su web si te apetece ver o saber más sobre Mike Olbinski