LA MAGIA DE LOS ROTULADORES METÁLICOS

Mi nuevo descubrimiento como amante de las creaciones hechas con rotulador 
son los rotuladores metálicos 💗
 

Fáciles de encontrar en cualquier bazar o papelería estos marcadores son ideales para dibujar y pintar sobre fondo oscuro; cualquier cartulina negra, azul marino por ejemplo, resulta perfecta para lograr de forma sencilla estupendos y vistosos resultados que parecen emitir luz propia. No tanto es así cuando se trabaja sobre fondo claro en los que estos rotuladores pierden absolutamente toda su magia y resultan decepcionantes 😕
Las que aquí voy a mostraros son 6 imágenes con varios de los temas con los que estoy probando los rotus

Me gustan tanto para trabajar la cartelería con caligrafía artística como para conseguir preciosas láminas realizadas con lo que he llamado "patrones de fantasía", ya que simplemente me dejo llevar por trazos básicos para dar vida y cuerpo a las siluetas que utilizo.

Como veis queda muy bonito y es muy fácil de hacer incluso si no poseéis un gran manejo del dibujo ya que podéis descargar siluetas sencillas, recortarlas y marcarlas suavemente sobre la cartulina oscura antes de comenzar a utilizar los rotuladores metálicos.
Personalmente estoy descubriendo que siento debilidad por las siluetas de animales, pero yo os he dejado diferentes motivos en esta publicación con ánimo de que alguna pueda resultaros inspiradora y os anime a experimentar con estos marcadores mágicos 😉