PASATIEMPO EN DIBUJITOS

Hay quien cuando tiene tiempo libre en casa se pone a limpiar, a ver la tele, a hacer sopas de letras, a mirar el móvil… A mí me da por hacer dibujitos.

la pequeña salvaje 

Llevo unos meses que prácticamente solo me dedico a hacer ilustraciones variopintas en “gran formato”, y entrecomillo el termino porque, cualquiera que sea aficionado a la ilustración os dirá que el tamaño habitual en el que suele trabajarse es el de un folio, así pues, hacerlo sobre cartulina estándar de 65x50 cms, es bastante inusual y supone un pequeño reto del que, por el momento, noto que estoy saliendo bastante airosa a pesar de que me he encontrado con varias dificultades, como el hecho de que hay que invertir tres veces más tiempo para realizarlo y la sensación de desubicación cuando te pones a trabajar en un tamaño “tan grande”. Ahora valoro más que nunca a la gente que hace grafittis artísticos para decorar las paredes de las calles.

ilustraciones


todos contra el arte 

Sencillamente quería ver si era capaz de hacerlo.
Como siempre, estoy utilizando ese tipo de materiales que tendemos a menospreciar pero que dan muchísimo 
juego a bajo coste: lápices de colores y rotuladores principalmente. De verdad que se pueden hacer con ellos muchas más cosas de las que pensamos.

la pequeña salvaje ilustración 

Aunque hay que echarle paciencia a los trabajillos, está siendo muy entretenido, y como es habitual en mí, la idea de que acaben colgados en la calle, ME ENCANTA y me motiva (jajajaja). Adoro convertir los sitios más banales del mundo en pequeñas salas de exposición improvisadas.

Diciembre de 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.