Nadie sabe dónde ni en qué momento se creó el mito romántico de que todos tenemos un Alma Gemela que también desea hallarnos y con la que estamos destinados a encontrarnos en algún momento de nuestra existencia. La cuestión es que si preguntásemos a pie de calle, y a medida que se avanza en edad, la historia sobre el Alma Gemela nos parece cada vez más fantástica y boba.
En Yo te hubiera amado Para Siempre escuchamos a una persona que, desengañada por esa idea poética disfrazada de promesa, se despide de un ser con quien nunca estuvo, al que nunca vio, que quizás no existe, que puede que solo fuera un fantasma hermoso y esperanzador en su mente, pero al que amó con gran profundidad y al que estuvo dispuesta a amar para siempre.
He realizado este clip de poco más de un minuto con imágenes generadas por IA inspiradas en el texto de mi puño y letra, y narradas con mi propia voz. La música atmosférica que las acompaña es un tema titulado Falling from grace disponible en el catálogo gratuito de Youtube, y que elegí porque me pareció perfecto para transmitir el toque dramático y obsesivo con el que intenté impregnar la videonarración, que por cierto, recomiendo ver a pantalla completa 👀
👉 Si te apetece, dispones de más clips realizados por mí en la sección de este blog titulada VídeoCreaciones


