De paseo por RONDA

Hay que reconocer que si algo tiene de bueno Facebook es que la cantidad de gilipolleces que puedes encontrar en él ES TAN GRANDE como la cantidad de cosas estupendas con las que te puedes topar, y hoy me apetece hablar de una de ellas: RONDA.
Ronda es un pueblo, por lo que se ve, PRECIOSO situado en el interior de la provincia de Málaga; además de esto es el lugar donde nació mi abuelo pero del que salió con toda su familia para no volver a los 3 meses de edad allá por 1907. Se trasladaron a Cáceres.
Sinceramente, nunca había pensado en ir a conocer este sitio, pero después de echarle un ojo a fotos como estas, estoy deseándolo. Ojalá consigan, como están pretendiendo, nombrarla Patrimonio de la Humanidad, creo que se lo merece. (Apoyo a Ronda para que sea Patrimonio de la Humanidad)




























2 comentarios:

  1. Un lugar definitivamente increíble. Tuve la suerte de conocerlo a principios de este año y realmente no alcanzan los ojos para apreciar la belleza de Ronda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy loca por ir a ver toda esa belleza con mis propios ojos. Tiene TAN BUENA PINTA... :-)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.